Desde Inglaterra una de las glorias del United tomó el guante y contestó a las declaraciones de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, cuando fue consultada por su recuerdo de Manchester, y lo hizo con dureza.

Antes, Cardoso resumió su estadía en la ciudad de la siguiente manera: “Yo le dije ‘que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra’. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa”.

Gary Neville, quien supo disputar más de 600 partidos jugados en 19 años con Manchester United, le respondió en Sky Sports: Yo voy a defender a mi ciudad a muerte. Ella sí tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que te condicionaría mentalmente y nublaría tu visión de la ciudad”.

Además, el exdefensor se refirió al ingrato paso futbolístico del Fideo por Old Trafford: “Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top… pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno”.

Por último, Neville ponderó los pasos de Pablo Zabaleta y Sergio Agüero como una vidriera que no se reflejó con Di María: “Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse”.