Con el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas fijado para octubre próximo la carrera por un lugar en el plantel de Lionel Scaloni sigue latente. En el arco se apuntan varios candidatos, y entre ellos Gerónimo Rulli quiere su oportunidad.

“Nunca le voy a cerrar la puerta a la Selección. Hay grandísimos arqueros y hay que hacerlo muy bien para poder estar. Haber venido al Villarreal, haber vuelto a la Liga, va a ser otro tipo de ventana para mí. Tengo mi confianza plena para hacerlo bien en el club y si todo va bien por qué no esperar un llamado de la Selección”, aseguró el nuevo arquero del Submarino Amarillo en diálogo con Olé.

Consultado acerca de un posible llamado de Lionel Scaloni, el surgido de Estudiantes de La Plata remarcó: “Tengo todas las expectativas para estar en la Selección, quiero estar. Pero no soy el que elige. Hay que respetar las decisiones de los demás”.

Por último, Rulli expresó su deseo de volver a vestir en un futuro los colores del Pincha: “El hecho de volver a jugar en el fútbol argentino, en mi ciudad, en Estudiantes, que mi familia y mis amigos me puedan ir a ver todas las semanas, me da muchísimas ganas. Pero sé que falta mucho para eso, quiero seguir compitiendo en esta liga, quiero seguir compitiendo contra los mejores y en Europa se encuentran los mejores jugadores”.