El próximo martes, Boca Juniors se enfrentará a River Plate en La Bombonera y el Xeneize intentará revertir el 0-2 que se dio en el Monumental hace algunas semanas. Previo al partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, algunos ídolos de ambas instituciones analizaron lo que se aproxima.

Uno de ellos es Blas Giunta quien dialogó con Súper Deportivo y allí dio su visión sobre el presente del conjunto azul y oro. Si bien, el club de la ribera ha ganado títulos, el ex volante criticó algunas cuestiones y enfatizó: “En Boca eligen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato. Se tienen que traer jugadores que siempre tengan hambre de ganar y de defender los colores a muerte. Desde que se retiró Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca”.

Luego llegó el momento de sus declaraciones sobre el partido ante el clásico rival por Libertadores y Giunta se mostró confiado para esta serie. El ex entrenador de Almirante Brown garantizó que la idea principal es el ataque constante y el convencimiento del plantel azul y oro.

“Si convertís un gol en el primer tiempo, seguramente lo podés dar vuelta. Porque sos Boca y eso sólo lo puede hacer Boca. Los jugadores tienen que estar convencidos. El problema es que no se sabe quién va a jugar y River ya la tiene clara desde el año pasado, se sabe quiénes juegan. Es un poco complicado. Ellos no defienden tan bien, el tema es que hay que atacarlos y si vos no atacás, seguro que no van a tener problemas”, indicó.