En los últimos meses, Gonzalo Higuaín no pudo continuidad tanto en Milan como en Chelsea y hoy, de vuelta en Juventus, pareciera recuperar bríos del pasado. Un pasado que también lo asocia con River, de donde surgió (jugó entre 2005 y 2007). El Pipita sorprendió con una declaración que podría ser todo un guiño para el público Millonario.

“Por ahora me quedo acá, no sé si retirarme, pero me quedo a cumplir el contrato. Me queda este año y el que viene. Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico, que fue compañero mío y le tengo mucho cariño. La gente de River siempre conmigo fue espectacular pero ahora pienso en el presente”, manifestó en Fox Sports. 

Ya respecto a la Selección Argentina, dijo. “En la mayoría de los casos, la gente que me cruzo en Argentina tiene palabras de agradecimiento y de felicitación por lo que hice en la Selección. La decisión que tomé no fue por el que dirán. Siempre que jugué fue con la mayor de las ganas, dejé todo. A veces las cosas salen bien y otras mal. Tomar esa decisión me hizo bien, me hizo estar tranquilo, disfrutar de otras cosas”.