En las últimas horas del fin de semana se hizo oficial la partida de Néstor Gorosito de la dirección técnica de Tigre. Su segundo ciclo concluyó con la última presentación en el certamen de Conmebol, donde el Matador ya no tenía chances, y a días de la definición en búsqueda de los dos ascensos que otorgará la Primera Nacional.

Juan Carlos Blengio asumirá de manera interina frente a la presencia inminente del torneo doméstico, que se reanudará luego de la Liga Profesional de Fútbol, y con polémicas al margen, otorgará dos boletos a la misma.

Así el ciclo de Gorosito, iniciado el 13 de febrero de 2019, concluye entre sombras luego de darle al club la Copa de la Superliga, venciendo en la final a Boca. Pese al descenso siguió pero en la presente campaña Pipo sufrió varias bajas, por caso Walter Montillo, Federico González y Lucas Janson, y así la ilusión de pelear arriba no se hizo posible. La derrota 5-0 con Palmeiras marcó el adiós luego de 43 partidos con 19 triunfos, 8 igualdades y 16 caídas.