Con 103 goles en 200 presentaciones con la camiseta de Rayados, el mellizo Rogelio Funes Mori, quien en su momento se expresó con ganas de actuar para México, recalcó que no pierde las esperanzas de ser llamado por Lionel Scaloni para ponerse la albiceleste.

La presencia de Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Mauro Icardi, entre otras alternativas que puede manejar el DT de la Argentina, no le quita el sueño al atacante mendocino de 29 años, quien apuntó que “hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos”.

Con apenas una oportunidad en la Selección, de la mano de Alejandro Sabella, en un amistoso ante Brasil, en 2012, Rogelio siente que todavía puede rendir: “Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección. Si me toca, voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el fútbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco”, confesó en diálogo con Fox Sports México.

Por último, el mellizo se refirió a lo que fue contraer en su momento el coronavirus: “Fue sorprendente la noticia porque como persona pública trato de cuidarme: solo iba a supermercado para ayudar a mi mujer y volvía a casa. Me sorprendió y no sentí síntomas ni nada. Seguro que hay gente que no la pasa bien y hay que ser consciente de que te puede tocar aún cuidándote. Son cosas que pasan y por suerte ya estoy bien, mi familia dieron todos negativos y también están bien”.