Fue de los mejores de Rusia 2018 al conducir a su equipo hacia el tercer puesto del mundo. No obstante, todo hizo suponer que la contratación del Real Madrid iba a romper todos los esquemas al brindarle mayor énfasis en la conducción al volante. Todo lo contrario. Desde que arribó a la Casablanca, no pudo hacerse el lugar que esperó e incluso evidencia una falta de estado notable. Las críticas afloraron, pero el que más calibre tuvo fue Rolland Courbis, ex futbolista francés y actual entrenador. Ni Zinedine Zidane se salvó.

El galo que jugó en equipos como Olympique de Marsella, Mónaco y Olympiacos, dirigió a varios clubes de su país y hasta trabajó en la Selección de Nigeria. “Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid”, disparó en RMC Sport.

También tuvo tiempo para atender a “Zizou”: “Hay que ver a lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a la hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Champions League. El gran problema que no ha conseguido resolver, Pogba o no Pogba, es el post Ronaldo… que es un desierto”.