El fin de semana consiguió las tres unidades gracias al 2-1 contra Vélez y rápidamente debe enfocarse en el plano internacional porque este miércoles enfrentará a Binacional por la Copa Sudamericana. En el último entrenamiento, Ariel Holan probó con el ingreso de Nicolás Domingo en lugar de Gastón Silva, para sí abandonar el dibujo con cinco defensores y sumar un hombre en el mediocampo. Francisco Pizzini también perdería su lugar a manos de Fernando Gaibor o Martín Benítez, de buen nivel el sábado pasado.

Por eso, el entrenador buscará el protagonismo habitual en el duelo copero con dos cambios en la formación titular y un esquema, a priori, más ofensivo. Estarán disponibles Francisco Silva, recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho; y Nicolás Figal. La baja obligada será Gonzalo Verón, con una molestia muscular.

¿Los once tentativos? Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez o Gaibor y Silvio Romero.