Fue adquirido en el último libro de pases por PSG por 60 millones de euros, luego de una cesión de una temporada aunque, de entrada, Mauro Icardi se convirtió en una pieza vital en ataque. De yapa, comparte un tridente soñado junto a Kylian Mbappé y Neymar, motivo por el que no reparó en elogios. “La gente puede verlo de manera diferente desde el exterior, pero la realidad es completamente diferente. Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. Y cuando realmente conoces al hombre, solo puedes llevarte bien con él porque es alguien que está lejos de las historias que informan los medios”, explicó sobre el ex Barcelona.

Es un compañero de equipo que no duda en decir las cosas en la cara para asegurarse de que los demás se sientan bien. Es este estado mental lo que necesitamos. Los grandes jugadores son los primeros en dar ejemplo. Es un tipo que siempre es feliz y se lleva muy bien con todos. Él tiene verdadera humildad. Es importante ser natural porque, al final, somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días”, agregó en France Football.

También tuvo palabras doradas con el francés campeón del mundo: “Es un chico que todavía es joven pero que ya ha logrado grandes cosas. Él es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo”.

De cara a las oportunidades del conjunto parisino en el certamen continental, el rosarino es consciente de las dificultades que se le presentaron en las recientes ediciones pero dejó entrever que están cerca de la meta. “En los últimos años, el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es alcanzar la final, y si Dios quiere, finalmente podamos levantar este trofeo, porque esa es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años. Ahora estamos a tres partidos y todos juntos haremos todo lo posible para revertir la historia después de los episodios en Barcelona y Manchester”, finalizó.