La incertidumbre por el club donde jugará Andrés Iniesta terminó. El volante fue presentado en el Vissel Koke, equipo de la liga de Japón. Ayer por las redes sociales, Iniesta mostró que emprendía viaje rumbo al país oriental. En esta mañana de Argentina, el ex Barcelona tuvo su presentación con el presidente del Vissel Kobe y ante la presencia de más de 200 periodistas.

En sus primeras palabras como jugador del equipo japonés, declaró: “Es un nuevo desafío en mi carrera”. Además, el volante español sostuvo: “Es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón.  Esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos prontos y aprender la cultura japonesa”.

Con respecto  a su decisión final en arribar al club, Iniesta contó: “Me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza”, expresó.

En los próximos días, Iniesta se sumará a la Selección de España, de cara al Mundial de Rusia. Este sábado, será presentado en el Estadio del Vissel Kobe, ante todos los hinchas del club. “Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera, confío en este proyecto y vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros”, sentenció.

El ex Barcelona ocupará la camiseta número 8, como lo hizo durante su útlima etapa en el equipo catalán. Además, según varios medios, la duración de su contrato es por tres temporadas (no hay información oficial de parte del club japonés).