El enojo en la Vecchia Signora por el tercer puesto de Cristiano Ronaldo en la votación al Balón de Oro de la revista France Football todavía deja tela para cortar.

Primero fue Giorgio Chiellini quien salió a defender al portugués y remarcó que el año pasado el croata Luka Modric no debió haber ganado el premio, donde la influencia de Real Madrid también hizo su parte. Ahora fue el turno de Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, quien siguió en la misma línea.

“Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real y Barcelona tienen mucho poder”, dijo Paratici en relación a los dos equipos que más hacen girar la pelota financiera en el fútbol mundial.

También se refirió al estado de CR7 luego de la votación donde por primera vez cayó fuera de los dos primeros lugares: “Está algo molesto porque es competitivo y en su reacción está todo su espíritu, su deseo de estar en el campo. Siempre quiere jugar y ganarlo todo”, explicó.