Florencia Arietto, la ex secretaria de Seguridad de Independiente, presentó una denuncia penal contra la barra brava del Albo. Presentó pruebas y exigió a la Justicia que los investigue por tráfico de drogas.

La denuncia fue presentada, ahora será el turno de la Justicia, la cual deberá recoger el guante que lanzó la Florencia Arietto, quien fuera encargada de seguridad en los Diablos Rojos y que hoy milita en las filas del Frente Renovador.

En el cuerpo de la denuncia, se expresa en forma textual que “se habrían detectado puestos de venta de estupefacientes”. Además se adjuntan datos que hacen referencia a los presuntos movimientos de la barra a la hora de entregar las encomiendas, que se realizarían “con la modalidad de delivery de pizzas”.

Por su parte, el escrito denuncia a la comisaría 43°, cuyos efectivos liberarían la zona para que los involucrados pueden moverse libremente. También se afirma que “los vecinos de la comuna 10 han tenido de un tiempo a esta parte un aumento en los delitos de robo con armas, específicamente el robo violento a personas que están en sus casas”.

Arietto, junto al ex legislador Diego Kravetz, aseguró que la gente de la zona empezó a observar movimientos poco menos que extraños. “Los vecinos comenzaron a observar la proliferación de pizzerías que no tenían clientes y que estarían gerenciadas por miembros de la barrabrava de All Boys, asimismo los distintos domicilios de ‘casas tomadas’ servirían como refugio para quienes cometen este delito”.

Foto: Clarín