De la relación con la italiana Cristiana Sinagra llegó el mayor de los herederos del 10, que recién fue reconocido en 2016 pese a la insistencia por conocer a su padre. El vínculo se convirtió en irrompible desde entonces a tal punto que compartieron varios momentos a pesar de que “Dieguito” vive en Nápoles. Actualmente recuperándose del COVID-19, se enteró de la pésima noticia y, aunque no pudo viajar para asistir al velorio, exteriorizó su pena en Instagram.

Seleccionó tres fotografías, una de ellas en la que está con “Pelusa y las otras son de sus hijos Diego Matías e India Nicole, orgullosos de su abuelo. El ex futbolista de 34 años se sumó, minutos después, a lo posteado por Dalma en la misma red social.

“Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!”, reza uno de los fragmentos que generan lágrimas.