A través de su cuenta de Twitter, King James dio a conocer que la hermana de uno de sus mejores amigos había sido asesinada en su casa durante el fin de semana. El cuatro veces campeón de la NBA suplicó colaboración para “descubrir quién hizo esta cosa horrible, vergonzosa y repugnante con un ángel tan cariñoso y amoroso”.

Según los informes de ABC5 Cleveland, Ericka Weems fue encontrada muerta en su casa en Akron el lunes, después de que amigos y familiares no pudieran comunicarse con ella y se preocuparan por su seguridad. Después de que la mujer de 37 años fuera descubierta con una herida de bala en la cabeza, su muerte fue declarada homicidio, aunque todavía no hay sospechosos en el caso.

AKRON OHIO!! My brother’s sister was murdered this past weekend in her home! My brother family need answers to why and by whom. My city I need y’all to go to work and find out who did this awful, shameful, disgusting thing to such a caring, loving angel! #Justice4EricaWeems

Su hermano menor, Brandon, es uno de los amigos más cercanos del alero: “Me aseguro de cuidarlo. Es mi hermano pequeño”. Ambos crecieron juntos y fueron compañeros de equipo en la escuela secundaria St. Vincent-St. Mary.

Durante su vida adulta siempre se mantuvieron unidos, e incluso Weems asumió un papel con los Cleveland Cavaliers durante la segunda temporada de James con esa franquicia. “La familia de mi hermano necesita respuestas sobre por qué y quién”, concluyó en su mensaje.