En un partido que estará lleno de condimentos y sabiendo el resultado de Boca contra Colón, que jugarán un día antes, el morbo creció en torno al equipo que pondrá Hernán Crespo, su regreso al Monumental y la presencia de Nahuel Gallardo en la vereda de enfrente. Más allá de la definición del campeonato, los días previos del lateral no son para nada seductores.

Viene de estar en el banco por primera vez en la victoria ante Rosario Central y este fin de semana podría hacer su estreno en el “Halcón”. “Lo molestamos bastante con ese tema. Se muere si le llega a cagar el campeonato”, expresó entre risas Francisco Pizzini​, compañero suyo, en diálogo con DirecTV Sports.

El hijo mayor del DT “Millonario” tiene chances de ser titular porque, 72 horas más tarde, el elenco de Florencio Varela tendrá su debut absoluto en la Copa Libertadores, por lo que el once del próximo partido será alternativo. Así las cosas, también se armó revuelo por la ausencia de sus principales figuras en un duelo que puede definir la Superliga.