Tendrá su merecido partido de despedida en el José Amalfitani, rodeados de afectos que lo vieron crecer en el club hasta convertirse en una eminencia que acaba de abandonar el fútbol. “No quiero que me vengan a ver a mí. Quiero yo saludarlos a ustedes por última vez dentro de un campo de juego”, expresó en la conferencia de prensa en donde anunció que el 28 de marzo se pondrá los cortos por última vez.

Los DT’s invitados son de renombre y tienen que ver con su extensa carrera que se repartió entre Vélez y Tigres durante casi 24 años: Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Pekerman y Miguel Ángel Russo. Además, el partido reunirá a los equipos campeones en 2005 y 2009, pero el propio ex defensor agregó que “también serán parte los del ‘98 y la Sub 20 de Malasia 1997”.

“Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos campeones. Quiero que sea una fiesta y vivirlo todos juntos. Vamos a poder disfrutar grandes momentos que vivimos juntos”, agregó. Vale destacar que la camiseta que vestirán los equipos tendrán la leyenda “Cubero Inolvidable”.

“Poroto” jugó más de 600 partidos con la camiseta del “Fortín” y consiguió siete títulos. Algunos de los invitados de lujo serán Juan Román Riquelme, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Diego Placente y Esteban Cambiasso. Otros de los que confirmaron su asistencia son José Luis Chilavert, Christian Bassedas, Rolando Zárate, Leandro Gracián, Pablo Cavallero, Lucas Pratto, Marcelo Barovero, José “Turu” Flores, Mauricio Pellegrino y el plantel actual que dirige Gabriel Heinze, entre otros.

¿Invitados especiales? Por supuesto: el ex rugbier Juan Martín Hernández, el boxeador Marcos “Chino” Maidana, el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, los actores Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, la actriz Malena Guinzburg y la periodista Cristina Pérez, todos fanáticos del club de Liniers.