Pese al paso de los años CR7 y La Pulga se mantienen en la cima del fútbol mundial, y con virtudes que los unen y los separan el portugués resaltó que la diferencia entre ambos es que él obtuvo la Champions League con dos clubes diferentes.

“Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Champions League con clubes diferentes”, recalcó Cristiano Ronaldo en la serie documental The Making Of de la señal DAZN.

El portugués, además de proclamarse campeón europeo con la casaca de Manchester United (2008) y Real Madrid, en cuatro oportunidades, recordó que ha sido el máximo goleador de la Orejona por “seis veces seguidas”.

Por último el ganador de cinco Balones Oro aseguró que “cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima” a los 34 años de edad: “Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo, lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, cerró CR7.