El hincha se acostumbró a disfrutarlos bañados en gloria dentro de una cancha pero hoy siguen estando pendientes de su actualidad: mientras que el “Pity” Martínez se desempeña en el Atlanta United, Sebastián Driussi rompe redes en el Zenit. Claro, en este presente alicaído donde es mejor prevenir que curar una pandemia mundial, hicieron público su diálogo para que los fanáticos se sumaran a la transmisión. Anécdotas no faltaron…

Entre las más llamativas, ambos recordaron cuando el “Muñeco” los retó en diferentes circunstancias: al ex Huracán por darse un “permitido” junto a un compañero y al delantero por no rendir en buena forma durante el primer período de un encuentro.

Durante un momento, apareció Juan Fernando Quintero en los comentarios y sus ex compañeros no la dejaron pasar, incluso le aconsejaron que permanezca en el club pese a los rumores que indican su pronta salida. También hubo mensajes de Enrique Bologna, Carlos Sánchez y Nahuel Gallardo, lo que habla de la comunión que reinó en el vestuario. Precisamente, el hijo del entrenador fue víctima de los recuerdos del “Gordo”, quien también se animó a imitar (otra vez) a Mariano Closs.

El famoso penal en Porto Alegre que el zurdo convirtió, agónicamente tras revisión del VAR, fue motivo de charla entre los protagonistas. A tono amistoso, imaginaron quién podría haber tenido la confianza para patearlo y hasta bromearon en inglés. ¿Algo más? Sí, ironizaron sobre los argentinos y la falta de sentido común para respetar la cuarentena por el coronavirus. Imperdible.