David Garzón cortó relaciones con Alejandro Nadur y cerró una unidad con otras tres agrupaciones, y ahora reveló que contará con el apoyo y participación de la familia de Antonio Mohamed en su lista.
“El Turco es un amigo. Nosotros tenemos un grupo de mucha amistad. Patricia, su mujer, manejaba el baby fútbol y por diferencias con Nadur se alejó. Ella le daba de comer a los chicos de Huracán por su cuenta. Es una persona muy querida y quiere trabajar en el club. Va a estar en la lista”, contó en la radio “NacPop” de Cañuelas.
Las elecciones iban a llevarse a cabo el 7 junio, pero ante el cese de actividades en el club por la pandemia del coronavirus, no pudo entrar en funciones la Junta Electoral con los 70 días de anterioridad que prevé el estatuto y deberá fijarse nueva fecha.
Y en el medio, el actual mandamás del Globo denunció en conferencia de prensa que quieren expulsarlo de los sufragios en los que iba a por su cuarto mandato consecutivo. Asumió en su cargo luego de ganar en 2011. Tres años más tarde fue reelegido y nuevamente en 2017, pero quiere continuar al frente.