La actualidad de Darío Benedetto es Olympique de Marsella, pero el Pipa no se olvida de Boca y de las emociones fuertes que vivió durante su estadía allí. Así lo remarcó en una entrevista con Fox Sports.

“Lamentablemente, la lesión no me dejó despedirme de la gente como quería. Es una cuenta pendiente. Me hubiera gustado que fuese de otra manera”, dijo sobre su salida del club.

Y agregó. “Lo que más extraño son mis compañeros. Tenía muy buena relación con todos”. También tuvo palabras de elogios para Gustavo Alfaro. “Lo aprecio mucho. Me conoce desde chico y me enseñó cosas importantes de la época de Arsenal. En la negociación quedó al margen y me dijo que no se iba a meter. Lo que más quería era que me quedara”, dijo.

Sobre el probable choque entre Boca y River por las semifinales de Libertadores, el Pipa habló como hincha. “Lo que se vivió en Madrid fue muy fuerte y siempre es bueno tener revancha, pero sería un error pensarlo así. Hay que ir partido a partido. Si se da, ojalá que quede para nosotros”, disparó.