Hace tiempo que pelea contra el síndrome de Hakim-Adams y nunca se dio por vencido, aún en momentos de extremo hermetismo en el que su salud pende de un hilo. Carlos Salvador Bilardo se percató que Diego Maradona tomó las riendas de Gimnasia y Esgrima La Plata y rápidamente lanzó un interrogante que se viralizó.

¿Cómo? Walter Grasso, periodista platense y cercano a la familia del ex entrenador, compartió un tuit sobre las palabras del “Doctor”: “¿Yo puedo volver a dirigir?”. Además, transmitió calma respecto a su evolución. “Dentro de la muy buena recuperación q está teniendo el @DoctorBilardo a un amigo suyo le preguntó “YO PUEDO VOLVER A DIRIGIR” siempre serás el 1 !!!! q lindo saber q Carlos está mejor!!!”, fue la publicación completa.

Al margen de la voluntad que mostró para volver a comandar un plantel, hay que decir que su recuperación avanza a pasos agigantados. A los 81 años, se somete regularmente a diversos estudios para combatir su enfermedad. La picardía y astucia, claro está, jamás lo abandonarán.