Es muy particular e incluso Adidas se prestó a confeccionar el nuevo Manto Sagrado que saltará a la cancha en el próximo semestre. A un año de haber conquistado América en el Santiago Bernabéu, River recuerda el histórico partido que significó la Copa Libertadores 2018.

La casaca es blanca, cuenta con las tradicionales tres tiras sobre los hombros y presenta vivos rojos y negros, juntando así los colores históricos del club. El conjunto es acompañado por un short y medias blancas. Tiene un valor de 4.500 pesos y, como yapa, los hinchas podrán agregarle un parche alusivo al partido frente a Boca con la inscripción “Madrid, 9/12/18, Final” y los dorsales con la imagen personalizada de cada jugador en el mítico estadio del Real Madrid.

Dentro del paquete de lanzamientos también saldrán a la venta dos remeras de algodón para recordar algunos hitos de aquellas jornadas: una rememorando el histórico “banderazo” en la famosa Puerta del Sol, y otra mostrando la unión con imágenes del plantel y el cuerpo técnico.