Será un duelo de estrategas porque tanto Marcelo Gallardo como Jorge Jesús tienen en sus cabezas un mapa de cada pasaje del partido. Encarar la definición del torneo no será fácil, por lo cual deberán disipar sus propias dudas antes de armar el equipo inicial. En el caso del “Muñeco”, esta mañana probó tres opciones desde el arranque.

En principio, ubicó a Paulo Díaz de volante central para hacer dupla con Enzo Pérez. Cabe recordar que el chileno actuó el martes en la línea de cinco que paró el entrenador en el predio de Ezeiza. ¿Por quién ingresará? En lugar de Nicolás De La Cruz o Exequiel Palacios, según el armado del ataque.

De acuerdo a lo observado este miércoles, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz o Exequiel Palacios; Rafael Borré y Matías Suárez.

De tal manera, quienes salgan a la cancha serán los mismos que vienen de eliminar a Boca o, en su defecto, Nicolás De La Cruz o Exequiel Palacios en el banco para cederle su lugar al ex defensor de San Lorenzo. ¿Qué te parece, Muñe?