El 0-0 heroico del Inde en la altura de Bogotá dio lugar a la definición vía pena máxima para conocer al clasificado a la siguiente instancia. Todo marchaba sobre ruedas hasta que Bendrix Parra, mediocampista de 26 años, la picó y le entregó en bandeja la pelota al arquero. A raíz de este fallo, la dirigencia decidió rescindir el contrato con el futbolista caribeño.

“Ayer (lunes) se llegó a ese acuerdo, son cosas que pasan, hay que saber asumir. Cuando me comunicaron fue un balde de agua fría, pensaba en tomar el torneo como una revancha. Fue un viaje muy triste, todo silencioso. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, me sentí culpable, pero me quedé con la poca satisfacción que en 180 minutos di todo de mí”, declaró el venezolano en una charla con Monumental AM1080.

El ex futbolista de Caaguazú y Resistencia en el fútbol paraguayo, dijo no guardar rencor y desea que el club haga un buen torneo y ascienda a la Primera División. En cuanto a su futuro, tiene la intención de seguir jugando en el país y cuenta con varias ofertas.