Lionel Messi dio una extensa entrevista en el programa Perros de la Calle y, en medio de varios temas que tocó, se refirió al Boca-River del próximo martes por Copa Libertadores y cómo se vive en España.

“Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo vi porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente”, dijo la Pulga.

Además, en otro ítem, manifestó que podría estar en el partido despedida de Riquelme si el tiempo lo permite. “Hablo mucho con Riquelme. Cuando podemos, hablamos. Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado. No sé si voy a estar. Román se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca”, dijo.

También se explayó sobre el show que le dedicó el Cirque Du Soleil. “Lo disfruté mucho, pero también había ansiedad. Todos fuimos a ver diferentes shows del circo, pero uno que era basado en mí… No tenía en claro lo que iba a pasar. Había una gran expectativa”.