Por la vuelta de la Tercera Fase de la Copa Libertadores, el “Decano” quiere dar un paso más hacia su anhelo de meterse definitivamente en el certamen continental. Y la gran novedad es que el “Ruso” Zielinski incluyó a Yonathan Cabral, en duda por problemas personales, entre los elegidos para disputar el choque.

Deberá revertir el 1-0 de la ida en el Estadio José Fierro, a partir de las 21.30 de este martes. El objetivo es ganar por al menos dos goles de diferencia para sacar boleto de una vez aunque, en caso de marcar un solo tanto, tendrá que mantener su valla invicta para forzar los penales.

La mayoría de los habituales titulares no presenciaron el empate 2-2 ante Lanús, por lo que el descanso fue fundamental para preparar la revancha con DIM, que también fue con un once muletto el fin de semana, en la derrota 3-1 contra Atlético Nacional.

El árbitro venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo que le permitirá a uno de los dos ingresar al Grupo H. ¿Quiénes se encuentran en esa zona? Boca, Libertad y Caracas.