Es cierto que la discusión aquella noche en el Monumental fue motivo de puntos finales en la relación entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión, pero con la inminente partida del DT al fútbol brasileño se allana el camino para que el actual jugador de San Luís pegue la vuelta. Sin embargo, todavía le quedará el otro escollo, tal vez mayor: la presencia de Diego Milito como mánager del club.

Quien tomó la palabra respecto a la posibilidad de que “Centu” vuelva al Cilindro fue precisamente el presidente, Víctor Blanco, que posiblemente sea quien más cariño tiene por el futbolista que debutó como profesional allí. “Su contrato vence el 30 de junio. Ojalá que se pueda concretar la transferencia y le vaya muy bien. Si no tendrá que volver”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

Esto marca a las claras que el objetivo primordial es transferirlo, pero también que hasta ahora no existen ofertas concretas sobre la mesa. En la Liga MX también protagonizó esos encontronazos que lo han caracterizado durante toda su carrera y perdió el lugar en el equipo.