Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente se postularon oficialmente para ser sede del último partido de las Copa Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años, según dio a conocer Conmebol en un comunicado.

San Lorenzo, en tanto, limitó la candidatura del “Nuevo Gasómetro” a las tres definiciones de la Sudamericana. Entre las restantes argentinas aparecen el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba (Libertadores ‘21, ‘22 y ’23, además de ser la sede de la actual final de la Sudamericana, paralizada por la pandemia de coronavirus); y también el “Estadio Único” de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición del segundo mayor torneo internacional de Sudamérica los próximos tres años.

Copa Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

Copa Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Copa Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Copa Sudamericana 2023: se suma el Atanasio Girardot de Medellín (Colombia).