El domingo se disputó en Paraná, Entre Ríos, la primera fecha del Top Race, de la cual los hermanos Juan y Franco De Benedictis fueron participes. Al emprender el regreso, en la ruta N° 6 de la Provincia entrerriana tuvieron un fatal accidente.

“A la altura del kilómetro 222 una Renault Kangoo blanca se incorpora a la ruta después de una lomada” cuenta Franco, el joven piloto de 24 años, “no llego a esquivarla ya que venía un vehículo de frente; impacté de lleno contra ella”.

“Saqué la camioneta a la banquina y miré si Juan (su hermano) estaba bien” continuó Franco,”me baje corriendo a auxiliar al conductor de la Kangoo, que había quedado en el badén al costado de la ruta; el hombre que maneja la camioneta Renault no llevaba el cinturón de seguridad; ayudé en todo lo que pude hasta que lo trasladaron al hospital”.

El conductor que falleció debido a la magnitud del impacto tenía 56 años y era oriundo de General Galarza.

Ambos pilotos se mostraron afligidos y realizaron comunicados en las redes sociales, dando a su vez un mensaje muy importantes para aquellos que hoy en día siguen sin utilizarlo: “Estoy muy consternado con lo que pasó. Tanto mi hermano como yo estamos a salvo por venir con el cinturón de seguridad colocado”.