El seleccionado de rugby enfrenta a Italia, a las 13:15 en Génova, luego de la dura derrota ante Escocia, la semana pasada. Hourcade, el entrenador argentino, hará ocho modificaciones.

Los Pumas buscarán mostrar otra imagen, respecto a la que mostraron en la derrota del sábado pasado en Edimburgo ante Escocia por 41 a 31, cuando enfrenten a Italia desde las 13:15 en el estadio Luigi Ferraris, de Génova.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby Daniel Hourcade hará ocho variantes para intentar dejar atrás lo que fue una muy floja labor albiceleste ante el Cardo. La pareja de medios será totalmente nueva ya que Tomás Cubelli jugará como medioscrum en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández será el apertura en reemplazo de Nicolás Sánchez.

Siguiendo con los tres cuartos, Jerónimo De la Fuente ocupará un lugar como centro por Hernández que será el pateador, además Lucas González Amorosino relegará a Juan Imhoff que no estará siquiera en el banco de suplentes y Horacio Agulla será el otro que esté ubicado en el centro de la cancha por Marcelo Bosch.

Entre los fowards, la principal baja se verá en la primera línea ya que el capitán Agustín Creevy no estará disponible por una lesión y Matías Cortese entrará como hooker. Pero las ausencias continúan y Nahuel Tetaz Chaparro ingresará por Ramiro Herrera, Guido Petti va por Juan Cruz Guillemaín y Facundo Isa por Rodrígo Baéz.

En el conjunto italiano habrá tres argentinos nacionalizados: Martín Castrogiovanni, Sergio Parisse y Matías Agüero.

Formaciones

Italia: Andrea Masi, Luke Mclean, Michele Campagnaro, Luca Morisi, Leonardo Sarto, Kelly Haimona, Edoardo Gori, Sergio Parisse (c), Simone Favaro, Alessandro Zanni, Joshua Furno, Quintin Geldenhuys, Martín Castrogiovanni, Leonardo Ghiraldini, Matías Agüero.

Los Pumas: Joaquín Tuculet, Lucas González Amorosino, Horacio Agulla, Jerónimo De la Fuente, Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli, Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Tomás Lavanini, Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Cortese, Marcos Ayerza.

Foto: Uno