El retorno de Diego Maradona a la conducción técnica en nuestro país, aceptando la oferta del Lobo platense, generó un clima de expectación que Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, intentó explicar.

“El 99% de los argentinos lo amamos a Maradona. Es parte importante de nuestra historia y bienvenido sea porque genera una expectativa importante en su club y en el fútbol argentino”, comentó el DT del Grana en la previa del partido ante Argentinos Juniors, mañana en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

Además Zubeldía reveló que se comunicó varias veces con Maradona, con una muestra de apoyo que luego dejó su huella en el exayudante de Ramón Cabrero: “Hablé varias veces por teléfono y le tengo un aprecio muy grande. Cuando no me salieron las cosas, se ha tomado la molestia de llamarme y cuando Argentina se quedó afuera del Mundial de Sudáfrica, lo llamé para darle un abrazo a la distancia”, reveló.

Para finalizar remarcó que Diego “ha demostrado tener capacidad como entrenador, sus números lo avalan y tiene experiencia”, y asimismo lamentó ya haber enfrentado a Gimnasia en este campeonato aunque remarcó que el Lobo “es rival un rival directo, así que cuando empiece ahí, afuera el sentimiento”.