Diego Armando Maradona habló con la prensa después de la victoria ante Sportivo Barracas por 2 a 0, y no se limitó a felicitar a sus jugadores por el éxito.

El Diez tocó varios temas y entre ellos se se refirió a la presencia de Lionel Messi en el mítico San Paolo, con motivo del cruce entre Napoli y Barcelona por Champions League. “Me hubiese gustado enfrentar a Messi”, reconoció.

Además, Maradona explicó que ahora el rosarino llegó a un San Paolo en decadencia: “Messi no vivió lo viví yo, ese es el plus que le llevo a Lio, pero puede jugar tranquilamente en Napoli. No va a poder hacer lo que hice yo, eso lo aclaramos, pero ojalá tuviéramos los napolitanos un Messi”.

Sobre el presente del Lobo, que llegará al duelo ante Atlético Tucumán con dos victorias al hilo, el entrenador le pidió a los hinchas que vayan al Bosque “con un crucifijo, por favor, esa cancha es de locos” y remarcó que cada victoria “ahí es como ganarle a River”.

Por último, nuevamente apuntó al recibimiento que le darán en la Bombonera cuando el Lobo visite a Boca en la fecha final de la Superliga: “A la Bombonera la respeto, tengo mi palco. Respeto mucho a la gente de Boca porque me dio todo. No necesito encuesta”.

Sobre el final dejó una frase contra Pergolini, quien “no sabe lo que es una pelota”. Así Maradona cargó contra el vicepresidente primero: “Hay mucha gente que pasás el Río de la Plata y no lo conoce ni la familia. Al menos para ser dirigente hay que tener un poco de estudio”.