El entrenador de Dorados respaldó a su colega de cara al ciclo que lleva a cargo en el seleccionado mexicano, donde buscará revancha tras la experiencia previa en la Albiceleste.

“Hay jugadores mexicanos con una calidad impresionante, aquí entrenan como en Europa. El Tata Martino puede hacer una gran selección mexicana. No he hablado con él, ni lo he felicitado por llegar aquí, lo haré personalmente”, afirmó el Diez.

En conferencia de prensa, tras el triunfo por 3-1 sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del ascenso MX, Maradona destacó la actuación de su equipo: “He visto en mis tiempos de jugador y técnico a futbolistas que dejaron todo en una cancha y hoy tengo que estar agradecido con todos aquí. Es lindo ver a los jugadores en el campo, pero también hermoso ver a los que tengo en el banco, como alientan. Hay que seguir, esto no ha terminado”.

Además luego de sembrar alguna duda sobre su permanencia en el equipo de Sinaloa reafirmó su compromiso: “A los 58 años me siento vivo, siento que sirvo y estoy orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, poder discutir o hablar con un dirigente, con el dueño ya casi hay una amistad, me siento realmente bien. Lo único que quiero es que los muchachos estén mejor y la calidad de entrenamiento sea la correcta”.