Diego Armando Maradona, estuvo anoche en una cena que se realizo con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados afectados por la Tormenta Tropical 19E y el huracán Willa en el estado de Sinaloa, noroeste de México, a finales de octubre.

“Gracias por apoyar esta causa. Creo que esto no pasa sólo en México sino en muchas parte del mundo que la naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua, con el tsunami, lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada”, dijo el campeón del mundo en México 86, en el acto.

Los encargados de que se realice dicho evento fueron el club de fútbol junto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de México. El acontecimiento se llamó “Cena con causa con Diego Maradona” y se realizó en el restaurante Norte 33 de la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa.

Para cuando finalizó la cena, se subastaron algunos artículos deportivos para aumentar la cantidad de fondos recaudados, entre ellos se encontró la camiseta de Gerard Piqué, defensor del Barcelona, y una réplica de la Copa del Mundo.