A casi una década del retiro de Ronaldo todavía se extraña su magia. Esta vez Diego Maradona se refirió con los mejores elogios al Fenómeno en su programa De la mano del 10.

“Si no hubiese sido por las lesiones, habría sido el mejor de toda la historia”, apuntó el astro en el envío que se emite por TeleSur.

En el ambiente futbolero ha logrado compartir varios momentos con el exgoleador de la Canarinha: “Ronaldo es muy buen tipo, no ha cambiado nada desde la primera vez que lo conocí. Hoy me ve a 50 metros y me grita ‘Diego’ y yo ‘Rony'”, expresó Maradona.

El conductor y máximo artífice en el Mundial 1986 se refirió además a la lesión que marcó la carrera de Ronaldo, en abril de 2000 cuando Inter enfrentaba a Lazio : “Cuando Rony tiene la mala suerte de romperse en el Olímpico nos dolió a todos los que hemos pateado la pelota alguna vez. Cuando le vi la cara dije no, Dios, porque nos quitas la posibilidad de ver jugar a este grande”.

Por su parte el máximo goleador del Scratch en la Copa del Mundo devolvió el elogio con altura: “Diego y Pelé empezaron la historia. Yo la seguí y ahora Messi, Ronaldo y Neymar deben continuarla”, concluyó.