Aunque faltan detalles para que ponga el gancho por dos temporadas más al frente de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona sorprendió al afirmar que se siente capacitado para llegar al banco de uno de los colosos de la Premier League. La revista inglesa Four Four Two publicó una entrevista que le realizó y dejó al desnudo sus ganas de agarrar el Manchester United.

“Supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo. Si el United necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, confesó sin tapujos.

Hasta se animó a destacar las figuras que tienen los “Diablos Rojos”: “Me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro. Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera”.