Un nuevo reclamo de paternidad deberá enfrentar Diego Maradona con la aparición de una joven que asegura ser su hija y que además es madre de un nene.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego. Hay coincidencia en la época que él estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, remarcó el periodista de espectáculos Adrián Pallares en Intrusos.

Hasta el momento los hijos reconocidos del astro son Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, pero la lista podría ampliarse. En septiembre pasado su abogado, Matías Morla, contó que el Diez tenía tres hijos más en Cuba (Lu, Javelito y Joana).

Además estaba a la espera de las pruebas de ADN para saber si otro joven, Santiago Lara, también lo era y que podría tener otro más en Argentina aunque su nombre no trascendió.

En tono irónico Gianinna ya había anticipado la noticia luego de escribir en un posteo en sus redes que “faltarían tres para el equipo de 11”. ¿La buena nueva será por partida doble siendo nuevamente padre y abuelo?