Tras la victoria de Boca por 1-0 ante Defensa y Justicia, el exjugador del Xeneize Alberto Márcico se refirió al mal rendimiento del equipo en el partido ante el Halcón y aseguró que deberá cambiar para poder dar vuelta la serie de Copa Libertadores ante River.

“Veo complicada la vuelta, pero no imposible. Tiene que haber un Boca muy bueno, porque es muy difícil que River baje el rendimiento. Si te tenés que guiar por el partido de ayer, la serie está cerrada”, afirmó el Beto en La Oral Deportiva.

Luego agregó: “Para darlo vuelta van a tener que llevar a River a que no juegue tan bien como juega. Lamentablemente, ésa es la verdad”. Además contó que modificaciones haría para el partido de vuelta (22/10): “Yo pondría a Mac Allister de doble 5, jugando de enganche y adelante a Salvio con Zárate”.

Por último se refirió al rol de Carlos Tevez en el equipo: “Lo pondría para el recambio, en el segundo tiempo. Porque si lo metes de entrada no aguanta todo el partido, pero necesita jugar”, concluyó.