Todavía está en la memoria de los Xeneizes la final perdida en Madrid contra River. Ahora el equipo luce sólido de la mano de Gustavo Alfaro y empiezan a replicarse las voces que anhelan un desquite en el máximo certamen continental.

Por ello tras el título en Mendoza por Supercopa Argentina ante Central un histórico como Alberto Márcico pidió por la revancha: “Me gustaría enfrentarlos en los octavos de la Copa Libertadores, lo antes posible. Boca le puede ganar a ester River”, afirmó en diálogo con el programa Ataque Futbolero.

Sin embargo destacó que “la final de la Copa se cura con otra final”. Además sobre la comparación con el descenso sostuvo: “Eso y la Libertadores son dos cosas distintas. Yo, como hincha, no quiero descender”.

Por último entregó precisiones de cara al primer título del Lechuga en el banco xeneize: “No es un desahogo esta Supercopa, pero es importante haberla ganado por lo que se viene. Boca mereció ganar el partido en los 90 minutos y si no lo ganaba se le iba a complicar a algunos jugadores y hasta al técnico”.