Con miras al regreso de las prácticas para aquellos equipos que juegan la Copa Libertadores, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, se manifestó a favor y aprovechó la ocasión para lanzarle un palo a River.

“Hay que apoyar a los equipos que juegan la Copa Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario. Pero River entra en contradicciones. sin muertos no quiso jugar y ahora, con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. No se entiende”, remarcó el dirigente en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, Leito apuntó que por ahora debido a la situación que se vive en AMBA desde el interior se están pagando los platos rotos: “Acá en Tucumán se puede entrenar pero por pedido de (Claudio) Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar”.

Para finalizar, el presidente del Decano enfatizó que aunque el fútbol no es prioridad en este momento la situación en Tucumán permite volver lentamente a la normalidad: “Sé que el fútbol no es imprescindible en este momento, pero de ahí a no hacer nada”.