Se cumple una semana de la consagración de Flamengo en la edición de la Copa Libertadores 2019. Y en River, la derrota en pocos minutos, sigue dando que hablar. Matías Maidana, hermano de Jonatan, confesó que hubiese sido otro el resultado si el Millonario contaba con la presencia del ex defensor del club.

“Hubiésemos terminado 1-0 y sido campeones, porque en los dos goles hubo errores atrás. Y la característica de Jonatan siempre fue estar concentrado los 90’ y esa clase de distracciones él no las tenía”, señaló Matías en diálogo con el diario Olé.

De igual manera, confesó: “Estaba muy tranquilo, porque uno sabía que River era mucho más en los papeles y de hecho se dio así, pero bueno, esto es fútbol y vos no te podés desconcentrar ni un minuto. Porque en dos jugadas se perdió la Copa. Queda ese gusto amargo de que ya tenías otra Libertadores, Gallardo ganaba otro título, pero no se puede decir nada de estos jugadores”, sentenció.

Por último, contó el fanatismo de ambos por River: “Tanto él (Jonatan) como yo somos hinchas. Él nunca lo quiso decir por su forma de ser, pero sí somos fanáticos”, cerró.