Actualmente en el América de Cali, en el fútbol colombiano, Matías Pisano dejó en claro su predilección si vuelve a la Argentina, lejos de sus pasos por Independiente, Chacarita, Talleres y Aldosivi.

“Me encantaría jugar en Boca, por mi familia que es toda hincha de Boca y por tratarse de uno de los clubes más grandes de la Argentina”, enfatizó Pisano en declaraciones al programa Súper Mitre Deportivo.

Con 28 años de edad la carrera de Pisano se inició en Chacarita y luego pasó por Independiente, Talleres y Aldosivi. Además de vestir las camisetas de Cruzeiro y Santa Cruz, ambos de Brasil, Tijuana de México, y este momento por el equipo cafetero.

Además, el delantero confesó que estuvo a un paso de hacer pareja ofensiva con el sueco Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy. Sin embargo el equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto se inclinó por Cristian Pavón: “Me hubiese gustado que me dirija Guillermo y compartir un vestuario con Zlatan Ibrahimovic, estuve cerca el año pasado, pero finalmente no se pudo dar porque eligieron a Pavón”.