César Luis Menotti es más que palabra autorizada para transmitir sus sensaciones sobre la compleja situación que está viviendo la Selección Argentina, magnificada tras la derrota sin atenuantes ante Brasil.

El técnico campeón del mundo en 1978 aseguró: “ayer no pudimos imponer nada. Vi a la selección muy desordenada. No puedo entender a que juega la Selección Argentina”, dijo en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, señaló que “si Messi no hace los goles, los tienen que hacer Higuaín o Di María. Sabella en su momento supo corregir los errores y el equipo mejoró”.

El Flaco no tiene dudas sobre la raíz de los problemas con los que hoy convive la Albiceleste. “Acá la responsabilidad es de los dirigentes. Si querés tener un fútbol serio, tenés que tener dirigentes serios. La AFA se interviene sola, no sé cuántos millones tiene de deuda. El manejo del fútbol argentino ha sido espantoso. Acá es el único lugar donde se entregan cheques y cheques”, aseveró.

Pese a todo, confía en que el seleccionado podrá estar en la cita máxima del fútbol. “La situación es compleja pero creo que Argentina va a clasificar”, finalizó.