La increíble eliminación del Barcelona ante Liverpool parece no quedar atrás. El pasado viernes, Lionel Messi estuvo en conferencia de prensa y todas las preguntas apuntaron a aquella semifinal. Ahora, el que se refirió al rosarino, fue James Milner.

El jugador del Liverpool reveló lo que le dijo el argentino: “Burro, me llamaba burro. Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento”, contó en diálogo en una entrevista a Daily Mail.

Además, agregó: “Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’”, señaló Milner refiriéndose al caño de Messi al inglés en 2015, cuando jugaba en el Manchester City. Pero, soltó: “No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido. Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último”, manifestó.

A pesar de las discusiones, el inglés llenó de elogios al jugador del Barcelona: “Es extremadamente difícil de defender, es un jugador increíble”, cerró.

El caño de Messi ante Milner: