Ya lo había expresado ni bien finalizó la novela que lo tuvo como protagonista. Más allá de la dimisión de Josep María Bartomeu como presidente de Barcelona, el rosarino sigue en busca de su mejor nivel como también del resurgimiento del equipo para luchar por los títulos.

En las últimas semanas se generó una ola de rumores sobre sus posibles destinos a partir de junio, teniendo en cuenta que, si no renueva, será libre de negociar con cualquier club. “Estoy bien, lo pasé muy mal, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, aseguró.

Consciente de la realidad que lo tiene como capitán del plantel, remarcó que independientemente del rumbo durante esta campaña, está metido de lleno en dar vuelta la página: “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”.

La “Pulga” habló en exclusiva en una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se emitirá completa el domingo 27 de diciembre. El último fin de semana, marcó el primer gol tras fallar un penal en el empate por 2-2 contra Valencia en el Camp Nou. Ese tanto le permitió alcanzar a Pelé (643) como el máximo artillero con una misma camiseta.