Su futuro aún no es concreto: hace unos días, el portal “Football Insider” publicó que los directivos del Leeds United estarían dispuestos a renovar el contrato de Marcelo Bielsa para que finalice la temporada de ascenso en Inglaterra que resta finalizar, y en caso de que consiga llegar a la máxima categoría, los ejecutivos harían hasta lo imposible para que se quede en el equipo para dirigirlo en la Premier League. Ahora, a poco de que se venza el vínculo el 30 de junio, aparecieron nuevos equipos interesados desde Italia.

Según trascendió, Fiorentina y Hellas Verona están interesados en sus servicios para tentarlo con mudarse a la Serie A, una liga que aún no tuvo al “Loco” como entrenador.

Curiosamente, en 2016, había firmado con Lazio pero a las pocas horas renunció tras no recibir los fichajes que él había pedido. Por el momento dirigió en Inglaterra, España y Francia, con suerte dispar en Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella y su actual compromiso con el club de Yorkshire del Oeste.