Vendrá la final del Torneo de Campeones ante Tigre, a jugarse el próximo 14 de diciembre, y luego el “Chacho” dirá adiós. El dilema de la dirigencia pasará por seleccionar al director técnico que tendrá la difícil misión de despertar al último campeón de la Superliga.

La ilusión de Diego Milito es Jorge Sampaoli, pero el actual entrenador del Santos, de gran torneo en Brasil, tuvo una reunión con la dirigencia y al parecer habría arreglado su continuidad. Aparte, tiene otras propuestas de aquella liga, más precisamente de Palmeiras.

En ese contexto, a la “Academia” no le queda más alternativa que ir por segundas opciones. Acá es cuando reaparece en escena Diego Dabove, el principal apuntado, hoy en Argentinos Juniors y haciendo una campaña brillante que lo tiene como líder del torneo.

Cabe destacar que el ex Godoy Cruz ya conoce lo que es el mundo Racing, dado que fue entrenador de arqueros en el cuerpo técnico que se consagró con Diego Cocca en 2014, un aspecto muy positivo para tenerlo como prioridad ante la inminente negativa del casildense.