El actual Mánager de Racing, Diego Milito, supo dejar su huella en la historia grande de Inter. Una muestra de ello es un mural que acaba de ver la luz tras ser pintado por el cuadro milanés con motivo de un nuevo aniversario de su fundación.

El llamado InterWall es una manera de recordar a los jugadores más imporantes de la instutición en su 110° aniversario. Con imponentes medidas de 18 metros de alto por 10 de ancho, y enclavado en la via Borsieri, el Príncipe es el protagonista principal en una escena que completan Ronaldo, Javier Zanetti, Giuseppe Bergomi, Giacinto Facchetti y Giuseppe Meazza, entre otros.

Una muestra del cariño hacia el argentino es que las etapas más exitosas (donde supo brillar cada futbolista) fueron escogidas por los propios fans a través de una encuesta en línea organizado por Mediaset Premium.

Tras cinco años en el club, entre 2009 y 2014, el delantero conquistó 76 goles en 171 partidos y fue clave en 2010, donde Inter vivió la mejor temporada de su vida al conquistar la Serie A, Champions League (con un Milito que marcó por duplicado en la final ante Bayern Munich de Alemania), Mundial de Clubes, Copa Italia y Supercopa de Italia. ¿Cómo se iban a olvidar del Príncipe?