El uruguayo Rodrigo Mora recordará por siempre el 13 de julio de 2019, el día en que miles de hinchas de River dieron cita a su partido despedida, ése que englobó a los campeones de América de 2015 y 2018, más muchas visitas especiales.

“Cambiarme en el vestuario y jugar en el césped de este estadio por última vez me llenó de emoción, de alegría y de recuerdos al mismo tiempo, pero lo más grato, entre otras sorpresas, fue poder jugar al lado de mi hijo Máximo”, expresó entre sonrisas y congoja el delantero riverplatense, que jugó 181 partidos, marcó 41 goles y ganó nueve títulos en Nuñez.

Esta noche se sumaron al festejo glorias de otros tiempos como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ariel Ortega y el mismísimo Marcelo Gallardo, además de algunos integrantes del elenco de la serie televisiva El Marginal, donde actúa Mora. En el encuentro entre los campeones de la Libertadores 2015 y 2018, jugó un tiempo para cada uno y conquistó cinco goles.

“Estoy feliz por toda la gente que vino a acompañar, que hizo cola para venir al estadio. Mis amigos, los chicos que están acá. Es un placer, la familia se me hizo más grande acá en River. Estoy muy feliz”, agregó el oriental al término del encuentro, visiblemente emocionado.