Uno de los mejores jugadores de la era Marcelo Gallardo en el último tiempo es sin dudas Ignacio Fernández, catalogado por muchos como el jugador del fútbol argentino que marca la diferencia en la actualidad. De hecho, el “Muñeco” hizo lo imposible para que se quede dentro del equipo en el último mercado. Todo esto lo consiguió gracias a su trabajo dentro del campo y su humildad. Esto queda de manifiesto en su último posteo.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata utilizó su cuenta de Instagram para realizar un saludo muy especial. En medio de la cuarentena se acordó del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac, institución de su pueblo que acaba de cumplir 96 años de existencia. Fue aquí donde el volante comenzó a dar sus primeros pasos antes de recalar en el “Lobo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 96 años C.A.S.D!!!

Una publicación compartida por Nachofernandez26 (@ignaciomartinfernandez) el

Nacido en Castelli, provincia de Buenos Aires, creció en la localidad del Partido de 9 de julio, a 310 kilómetros de Capital Federal. Allí creció desde niño, fomentando su ilusión de ser futbolista profesional.

Más allá de que el tiempo pasó y que hoy es parte de uno de los clubes más grandes de América, el jugador no se olvida de sus orígenes: compartió diferentes fotos, tanto de pequeño como más actuales, vistiendo los colores de la humilde entidad.